viernes, 19 de abril de 2013


Tiempo
Mapas
Cámaras
Comprar y Vender
Galería
Foros
Alertas
Miembros
Noticias
Tienda
Ayudar
Acerca de


Temas activos  |  Buscar

Entrar o Registro
Todos los Foros  >  Tierra Velero  >  Construcción  > Construir un landyacht. Lago Lefroy Mini Yate
  
AutorConstruir una landyacht. Lago Lefroy Mini Yate
Página:  de 2
Washington
4653 Mensajes
Publicado 12/05/2008, 21:39        Informe Mostrar perfil Responder citando

aquí está la parte delantera del chasis montado galv. el eje de 20 mm de la horquilla delantera pasa por 2 arandelas soldadas cada extremo del tubo cuadrado. para reducir el contacto metal sobre metal me invento algunas arandelas de plástico de 40 mm de diámetro externo y perforó a 20 mm de diámetro exterior en el centro. una vez montado un clip minsup evita que los tenedores de abandono cuando no esté en uso. el chasis de tubo de perforación es un poco más complicado ya que se verá en la siguiente foto. Un casquillo de plástico se ha reducido en un CNC? molino de encajar en el tubo cuadrado y el asiento del eje de 20 mm de las horquillas. Ahora nos damos cuenta de que cada lote de acero es un poco diferente, así que a menudo el ajuste será grande o demasiado pequeño. Si un tubo redondo de 30 mm se utiliza en el chasis en lugar de la plaza de 30mm para la horquilla de dirección después de un arbusto adecuado se puede subir en un torno. Estos son los dibujos del tubo cuadrado de selva para los que tienen acceso a un molino. Usted deberá asegurarse de que el ajuste final es capaz de ser golpeado con un martillo de goma, pero un ajuste deslizante en el eje de 20 mm.




Washington
4653 Mensajes
Publicado 12/05/2008, 22:19        Informe Mostrar perfil Responder citando

heres la parte trasera del asiento en el chasis galvanizado Ive Nuevamente coloca una arandela de goma contra el acero para un poco de absorbsion vibración.
los cinturones de seguridad he añadido son cinturones de seguridad simples de coches destrozados. que hay que buscar para las unidades con un ajustador construido adentro voy a tomar fotos en el corto future.The balanceo del chasis ya se ha completado y listo para admirar. gracias por las sugerencias de nombres.
Todavía tengo gusto "poste de la cerca BLUES MODERNISTA" Y FINALMENTE ESTE ES LO QUE USTED




Washington
4653 Mensajes
Publicado 23/05/2008, 23:36        Informe Mostrar perfil Responder citando
El freno de mano y cinturones de seguridad están equipados haciendo uso liberal de las arandelas de plástico. el cinturón de seguridad es un cinturón de seguridad del coche y en el punto de unión que duplicar la cinta, coser juntos y luego perforar un agujero de 8 mm a través de las 2 capas. una arandela de plástico grueso tiene todo abajo del mástil, la vela y la botavara detalles se han mostrado y discutido en detalle en otros temas así que voy a reshow la disposición de polea / brazo para darle una idea de la colocación de las poleas en el chasis. simplemente se atan con cuerda de 4 mm en los puntos respectivos del chasis. Esto es lo que aparece como un yate completado. pruebas de vela se llevará a cabo el domingo, pero por ahora no pueden simplemente tomar un descanso.









Washington
4653 Mensajes
Publicado 25/05/2008, 20:20        Informe Mostrar perfil Responder citando
aquí está el lago, aquí están los yates, ¿dónde está el viento? tener un día de descanso después de una ducha de lluvia temprana rápida
SA
1602 Mensajes
Publicado 04/06/2009, 21:02        Informe Mostrar perfil Responder citando
desbloqueado
Washington
4653 Mensajes
Publicado 06/06/2009, 22:30        Informe Mostrar perfil Responder citando
Es hora de construir un boom para el mini Explorer. la primera foto muestra las posibilidades en cuanto a materiales. La que voy a utilizar este tiempo es la tabla a vela mástil roto. Thease se ontained desde el lado de un cobertizo en Falcon, cuando yo iba a comprar todos los mástiles medio ininterrumpidos. las cañas de pescar que se muestran son 5 'secciones medio de un salto de basura. Le estaban haciendo una vela con un auge interno como un Blokart son booms ideales. hemos utilizado un número de ellos en algunas de nuestras primeras velas y funcionan muy bien. al igual que este. boom voy a construir es el de este plan. tendrá 1700mm de material. el primer paso será poner un tapón en un extremo. Recuerde que 200 mm de la madera sobrante de la construcción del mástil. Usé las uñas liqiud nuevo! una vez que se establezca el pegamento, a16mm agujero se perfora en un ángulo en el extremo de madera. Recomiendo un agujero piloto por primera vez como la perforación de grano final de madera con grandes brocas de tamaño puede desviarse muy fácilmente .. A sardinel de plástico que se pueden comprar en las tiendas de marinos cabe en un ajuste del brazo. NO use un ROWLOCK METAL. La polea delantera está equipada con una silla de montar. los tornillos que sujetan la silla debe ser lo suficientemente largo para cortar en el sardinel de plástico que se pega en el agujero de 16 mm que ha perforado antes. la parte trasera se pueden cortar y cortar la cerradura 'V' y los agujeros para el sistema de tensión adicional. El sistema da un lance 02:01 en la vela. usted tendrá que usar una cuerda de 5 mm en esta línea tan delgada tenderá a deslizarse. La polea trasera cortada se perfora a cabo utilizando un agujero de 25 mm y una hoja de sierra de molienda fina. agujeros para tomar algún 4mm o 5mm espectros línea marina regulares son perforados en la parte superior de la pluma. las poleas se llevan a cabo sólo en el lugar con una cuerda. las poleas que uso son de LW RILEY una unidad hecha de Australia. se son bloques de cojinete de bolas de 38mm. todo el barco utiliza 4x PYF600 individuales y 1xPYF601. el sistema utiliza 5,5 millones de 10 o cuerda de 12 mm. Invertir en una buena calidad cuerda hoja marina. Voy a hacer un diagrama de la disposición final de láminas de pronto, e incluyen algunas de las alternativas aquí es el auge equipado con una vela. la parte trasera de la lámina y el sistema de tensión se puede ver. Un pequeño trozo de cuerda sostiene la vela a la botavara. aquí está la parte delantera de la pluma con la vela y el mástil en su lugar. Tenga en cuenta los 2 trozos de cuerda en este extremo. van a evitar el desgarro de la vela




























Washington
4653 Mensajes
Publicado 06/06/2009, 22:45        Informe Mostrar perfil Responder citando
Aquí hay algunos dibujos de los sistemas de láminas adecuadas. La unidad con una amura ajustable es la correcta para un sistema de láminas de carreras.
Washington
4653 Mensajes
Publicado 08/06/2009, 19:21        Informe Mostrar perfil Responder citando

No hay comentarios:

Publicar un comentario