viernes, 19 de abril de 2013


Tiempo
Mapas
Cámaras
Comprar y Vender
Galería
Foros
Alertas
Miembros
Noticias
Tienda
Ayudar
Acerca de


Temas activos  |  Buscar

Entrar o Registro
Todos los Foros  >  Tierra Velero  >  Construcción  > Construir un landyacht. Lago Lefroy Mini Yate
  
AutorConstruir una landyacht. Lago Lefroy Mini Yate
Página:  de 2
Washington
4653 Mensajes
Publicado 05/01/2008, 14:01        Informe Mostrar perfil Responder citando
Empiezo este post para hacer un paso a la lección edificio paso como construir un Lago Lefroy Mini. Tengo la intención de ir a través de él a partir de materiales herramientas, ruedas, acero, velas, mástiles, poleas y cuerdas, incluyendo consejos de construcción y "No Hacer". Por favor no publique a este tema, ya que le dará mucho tiempo con preguntas repetidas. Por favor enviar todas las preguntas, sugerencias, o desacuerdos en un subproceso independiente y voy a tratar de mantener el mundo en la felicidad eterna. Vamos a empezar con la historia del diseño. El proyecto se inició hace 3 años como un desafío a igual o mejor algunos de los grandes aspectos de diseño de un Blokart, sin la etiqueta de precio. Una lección que aprendimos fue que el blokart en realidad representa un excelente valor y es mucho más difícil de replicar lo que imagina. Las reglas autoimpuestas utilizaran la misma distancia entre ejes y la superficie de la vela como punto de partida. Materiales debían ser de origen lo más localmente posible y ser de materiales que otros puedan también la fuente de su área. Utililize materiales reciclados tanto como sea posible. Las miradas y las velas de productos "finales" grandes y lograron llegar a muchas de las normas establecidas por el Blokart pero ciertamente no todos. Este yate fue diseñado por un equipo de hasta 20 personas en WA y SA durante el período de tres años. Estoy en deuda con la entrada que cada uno ha puesto pulg NOTA: La información y las imágenes son propiedad A PABLO DIA. Le invitamos a USAR Y DESCARGAR ESTA INFORMACIÓN PARA USO PRIVADO GRATUITO Y CON MIS BENDICIONES. Usted no puede reproducir ESTA INFORMACIÓN O IMÁGENES con fines comerciales. refiere Paul Dayfotos y paso a paso las instrucciones a seguir. POR FAVOR NO publique en este hilo, pero inicia una nueva búsqueda para las preguntas.






















Washington
4653 Mensajes
Publicado 05/01/2008, 17:42        Informe Mostrar perfil Responder citando
Este es el yate que construiremos. Éste ofrece un asiento de fibra de vidrio pulido, pero en el camino vamos a dar información a buid un asiento de madera similares, y / o un asiento plegable para hacer su yate más compacto.
Washington
4653 Mensajes
Publicado 05/01/2008, 18:05        Informe Mostrar perfil Responder citando
Herramientas para construir con.
LISTA MÍNIMA
Empacadoras
Plazoleta
Bisel marcador
buen transportador
Ronda archivo
archivo plano
grande punzón
pequeño punzón
sierra y / o triturador 100MM
Taladro con broca de 13 mm de mandril
buen metal vice
Soldador capaz de una buena soldadura con varillas de 2.5mm
un buen superficie plana que se puede soldar herramientas recomendadas soporte Taladro, 6 0r 12 Velocidad gota metálica 325mm vioCONSUMIBLES varillas de soldadura de 2,5 mm de buena calidad, nuevos cables Limpiar si MIG metálica 100mm de molienda de discosdiscos de corte regulares 100mm discos de corte mega-line (corte muy delgado discos) (Sugerencia-Dont comprar discos baratos) foto de herramientas a continuación. señalar herramientas de recorte de uñas de apoyo cumplimiento de derechos de autor. El objeto redondo es un misterio. Si usted sabe lo que está ahí es un premio. que tiene el ID de la M-8 y la patente marcha 23,1915.2221. Creo que puede ser un soporte de ametralladora, pero no sé













Washington
4653 Mensajes
Publicado 06/01/2008, 5:00 pm        Informe Mostrar perfil Responder citando
RUEDAS.
yate va a utilizar 4.00x 8 llantas comúnmente conocidos como ruedas de carretilla de rueda. son las ruedas más disponibles universalmente que hemos encontrado, por lo general a un precio razonable y ofrecer una buena capacidad de rodar en una gama de superficies.
el rodamiento observa con mayor frecuencia es el de 2 "OD, 1" ID baja velocidad de rodamiento. que es el más fácil de construir con.con un poco de trabajo de las ruedas se pueden adaptar con rodamientos de precisión, que le dará una vida más larga y de mayor rendimiento.
En Australia esperar alrededor de los $ 50 por rueda completa. Puede que tenga que comprar llanta / neumático / rodamientos por separado para obtener el mejor valor.
El siguiente post es una foto de lo que tenemos que controlar en los últimos 2 años. como se puede ver por los detalles y las opiniones de cada rueda, el precio no determina el valor.
Washington
4653 Mensajes
Publicado 06/01/2008, 17:37        Informe Mostrar perfil Responder citando


rueda 1 Fallshaw 4.00x8. de acero. equipado con rodamientos de precisión ID 20mm. rueda pesada en la foto. También disponible with2 "/ 1" rodamientos carretilla (2/1WBB)
Rated Excelente Wheel 2 Fallshaw polipropileno de 20 mm de cojinete de precisión ID. También disponible con 2/1WBB Calificación Excelente Wheel 3 ProductsS.A Wheel. de acero con 2/1WBB. esta rueda utilizó por primera vez en 1985. y fue instalado en cl 5 yate en 1 º lugar en 1986 Pacrim NZ. rueda todavía en uso clasificar Good rueda 4 Polyplastics WA polipropileno con 2/1WBB. Calificación Buenoruedas 5 Experimentales policarbonato / ABS ruedas de plástico Poly ruedas WA tienden a explotar, pero me gustaría dar las gracias a la empresa por ser willingto hacer el experimento en emabrgo propia costo .. modificado y equipado con rodamientos de precisión ID 20mm










Washington
4653 Mensajes
Publicado 06/01/2008, 17:46        Informe Mostrar perfil Responder citando
Rueda 6. Desconocido marca, polipropileno, para adaptarse eje sólido 25 mm .. También disponible in20mm, 12mm.
Calificación Muy malo inadecuado para carros a vela o carretillas de rueda 7 rueda de recambio Westmix de los principales minoristas de hardware WA. observar gran cantidad de plomo pegado a la llanta para intentar equilibrar. Calificación Muy pobre. inadecuado para carros a vela Kalgoorlie filete cuchillo y Kambalda palillo muestra para la comparación de tamaño



Washington
4653 Mensajes
Publicado 18/01/2008, 22:43        Informe Mostrar perfil Responder citando
CHASIS PRINCIPAL / ACERO mástil.
foto de abajo es de algunos tipos de acero adecuados para su Mini lefroy El tubo superior es de 60 mm, 2,5 mm de pared galvanizado por inmersión en caliente de tubos de acero de acero Smorgan. que está disponible en longitudes más cortas que 6m como postes de cerca. Este es el tubo que usaremos para el mástil. Puede ser adecuado como un tubo principal del chasis y voy a construir un chasis con esto, así como uno con uno de los otros tubos. Tube 2 es NQ tubo central de reciclado de una empresa de perforación de diamante.es un tubo sin costura, pared 57mmOD y 3 mm. A menudo referido como seamlessERW. esto es muy bueno para un tubo de tamaño completo de clase yate 5, probablemente un poco demasiado grande para un pequeño, pero si usted puede encontrar algunos como salvamento obtener lo más que pueda. Tubo 3 Tubo-BQ mismo trato but49 0.5 OD 2,1 mm de pared. el mejor tubo de Ive encontrado aún, pero un poco raro. ideal para una Mini Tube 4 de metro de perforación de diamante Rod. Tubo de restos explosivos de guerra sin fisuras de los 46.8mmOD con pared de 3 mm. . Se encuentra como barras de perforación 3m. para la manguera que van a las fuentes de investigación para los tubos sin costura Yo recomendaría tratando de anillo alrededor de la perforación de las empresas en las capitales primera. muchas empresas más grandes son la base de la ciudad a pesar del trabajo de estar en el Bush. . Tendrá 300 mm del material Fencepost Galv para el paso del mástil así que si usted no puede localizar cualquiera de los otros materiales, no te quita el sueño









Washington
4653 Mensajes
Publicado 20/01/2008, 10:31        Informe Mostrar perfil Responder citando
Aquí está un par de fotos para demostrar la simplicidad de la embarcación que estamos construyendo. Un asiento de madera, plástico o fibra de vidrio se añadirá después de la construcción. lo que se ve en las fotos es todo el chasis. Marcos "A" No más para ser añadido posteriormente
el manejo del pie tiene un acuerdo pedal ajustable con 250 mm tanto el movimiento y la popa. esto permite que un piloto de 5 'a 6' de hieght (con perdón del mover de un tirón entre los sistemas de medición.)
Washington
4653 Mensajes
Publicado 20/01/2008, 22:12        Informe Mostrar perfil Responder citando
El sistema de dirección sencillo se muestra en las fotos anteriores fue ideado originalmente por un propietario Blokart en Esperance, que sólo tiene una mano. Nombre de Shane Mortimer.He estaba teniendo dificultades con la dirección y la lámina con una mano. Ideó una simple barra transversal anclada en el extremo inferior de la parte del aparato de gobierno.
. Mientras yo stuggling con un sistema de corto en el nuevo yate que fue descrito para mí y un simple boceto completó la design.we he venido a llamar el sistema de "DIRECCIÓN DEL ROLLO". withe los pies en la dirección del movimiento es en realidad hacia arriba y hacia abajo en lugar de hacia atrás y hacia adelante. Sólo se necesita una o dos vueltas en el yate para conseguir la sensación de la misma ..En realidad se puede dirigir fácilmente con un solo pie.
cuando el yate se levanta una rueda de sus pies apenas fluyen a lo largo de la superficie sobre la que está navegando a través de.
aquí es que boceto original.
Washington
4653 Mensajes
Publicado 23/02/2008, 21:50        Informe Mostrar perfil Responder citando
Disculpas por la gente de trabajo lento, He estado fuera de nuevo sailing.Almost en el promoise worldand real para conseguir que se mueve poco.
Washington
4653 Mensajes
Publicado 30/03/2008, 19:42        Informe Mostrar perfil Responder citando

El eje trasero está construido a partir de 35x35x2mm galvanizado tubo cuadrado, 500mm de largo. 2 cortes dropsaw que no vayas todo el camino a través darán el ángulo de parada de la rueda derecha cuando soldados de nuevo corte y perforado eje trasero listo para soldar. fijar sobre una superficie plana y soldar por cortes. esto debería dar una curva de hasta 4degrees en cada lado.




Washington
4653 Mensajes
Publicado 30/03/2008, 19:56        Informe Mostrar perfil Responder citando

en el resto del chasis. Im usando el tubo de perforación 47mm para este chasis y el próximo se utilice material de 60 mm galvanizado poste de la cerca. El yate que navegaba a Gilles no era del todo hasta los blowies pero cuando me sacó a medir las piezas me di cuenta de que el calderero había dejado la urdimbre del eje trasero para dar pie pulg Lección hágalo usted mismo.
Tengo una soldadura Jig que i construir en de mi chasis. puede sujetar los ejes a cal y canto para evitar la deformación y el chasis sale agradable e incluso cada vez. aquí está la parte trasera completa. señalar las orejetas para montar el asiento. Las 2 barras diagonales son 12mm 10mm pero harían el trabajo muy bien.

Washington
4653 Mensajes
Publicado 30/03/2008, 20:05        Informe Mostrar perfil Responder citando
El mástil. Me va a utilizar 60x2mm Galv tubería diámetro nominal. Esto es comúnmente utilizado para postes de cerca. El siguiente chasis usará el mismo tubo para el chasis.
la parte superior de la pipa del mástil debe ser quemado a cabo en un yunque o su vicio. esto ayuda a evitar que el borde de la excavación de acero en el mástil de fibra de vidrio que va a utilizar más tarde. Todos los mástiles sailboard que he encontrado hasta ahora caben. el más grande que he visto es una Kilwell BL3 una sola pieza con una base de 100 mm muy reforzado quema del mástil sólo tardará unos segundos con la herramienta adecuada más Tommorow.

Washington
4653 Mensajes
Publicado 31/03/2008, 22:41        Informe Mostrar perfil Responder citando
Chicos, por favor no envíe a este hilo. poner comentarios, preguntas elswhere. el hilo demasiado grande y lleno de cosas para distraer la atención de la rosca, que se construir un lago Lfroy Mini.
Montones de las gracias
Washington
4653 Mensajes
Publicado 31/03/2008, 23:00        Informe Mostrar perfil Responder citando
Día 2 de chasis número 1 construir. Un trabajo de acabado poco tarde, así que no consigue demasiado. (Chasis está terminado, aunque)Im concentrarse en terminar la parte frontal del chasis. aquí está la drawingof lo que he hecho. NOTA: no es a escala esta noche heres una mejor vista de la soldadura plantilla que uso. la levantó para que yo ya no necesito doblar y el marco gira 360 grados, por lo que se puede soldar plana todas las articulaciones del pie de mástil me quema y corte ha sido soldadas. I soldar la parte superior de la articulación de la primera y luego usan un peine pelota a trabajar el tubo contra el tubo de luz de carretera. esto no será necesario con el chasis Galv, ya que será el mismo tamaño de tubo El tubo de luz de carretera había sido cortada en un ángulo de 30 grados (ver planos) y ahora un trozo de placa de 3 mm está marcado, corte con un disco de corte fino y soldada a la parte delantera







Washington
4653 Mensajes
Publicado 31/03/2008, 23:20        Informe Mostrar perfil Responder citando
La plantilla se ha girado 180 grados para adaptarse a la fijación del asiento delantero. en el modelo de asiento de madera esta placa irá en la parte superior No hay necesidad de soldar esta todo, justo en la parte inferior como se ve en la foto. siguiente tenemos que ajustar y alinear el tubo cuadrado 30x30 que llevará a la rueda delantera. la pieza es de 130 mm de largo. Pongo un pedazo de interior 25x25 y la línea de todo centr hasta conel del paso mástil para asegurarse de que la alineación de la dirección será bueno y exacto 2 1 soldaduras pulgadas a lo largo de cada lado llevará a cabo todo feliz en su lugar. eso es. el chasis principal se realiza. Necesito hacer tenedor ejes delantero y trasero, pero voy a repetir el proceso de chasis con el galtube siguiente y agregue el conjunto trasero para el asiento de madera. Por favor, no enviar a este tema, las preguntas / comentarios / sugerencias como una nueva entrada en la sección de construcción gracias Construyendo una vida maks Jig tan fácil. Me las arreglé para construir un chasis de 2 sesiones después del trabajo, y elaborar planes, tomar fotos, y después de todo. Puede que ahora me felicito por mi soldadura









Washington
4653 Mensajes
Publicado 01/04/2008, 21:51        Informe Mostrar perfil Responder citando
o no
Washington
4653 Mensajes
Publicado 01/04/2008, 22:25        Informe Mostrar perfil Responder citando
Iniciado en el Galtube chasis esta noche. el tubo del haz principal es el mismo que el mástil de soporte 60x2mm agujero nom galv poste de la cerca.
eje trasero es el mismo que el chasis de tubo de perforación (chasis 1) los soportes de los asientos traseros se mueva más hacia el exterior para dar cabida a la base de asiento plano. sólo al igual que el soporte del asiento delantero se ha trasladado a la parte superior del chasis.

Esta imagen ha cambiado de tamaño para adaptarse a - haga clic para ver como 900x1278.

este dibujo muestra la adición de un montaje para un soporte de asiento trasero en 30x30RHS. se le dará un asiento removible de espalda que se compacte bien. aquí si el detalle delantero. Ive instalado un soporte de mástil de 12mm en el mástil "por si acaso" y en lugar de ese corte 30degree difícil en el tubo principal del haz este yate tiene de un simple corte de 90 grados. Una placa 3mmthick ronda termina al final y 2 placas triangulares soporta el tubo de dirección. simple y ordenada. En lugar de casquillos de plástico (en el chasis 1) este frente simplificados HAS2 arandelas de 20 mm de espesor para apoyar el tenedor delante. es decir, sin mecanizado en todo el yate. esta es la parte posterior del chasis galvanizado. Muy lindo el montaje paso mástil galvanizado con "por las dudas" de apoyo. y el frente cuadrado del tubo






Washington
4653 Mensajes
Publicado 08/04/2008, 20:24        Informe Mostrar perfil Responder citando
puede haber un retraso en th continuación de la 2 minis fueron la construcción de unas pocas semanas. lo siento.
debido a un pequeño percance i yo califiqué para el% ^ # @! premio de $ imbécil del año por rebanar y cortar algunos dedos. debido a los vendajes voluminosos (referido como un vendaje muñón) no voy a ser capaz de adaptarse a un guante de soldadura en un mes más o menos.
Pido disculpas a todos, pero voy a conseguir el resto de las fotos y de los planes de terminado lo antes posible.
afortunadamente larga plazo sólo afectará mi capacidad para recoger a mi nariz, que puede interrumpir mis toros ** t capacidades de detección ligeramente.
Washington
4653 Mensajes
Publicado 13/04/2008, 20:14        Informe Mostrar perfil Responder citando

aquí está el asiento de montaje en la vida real. se llevará a cabo una simple barra que apoya el respaldo y poleas traseras aquí está la parte delantera completa que muestra las 2 placas triangulares que apoyarán el acuerdo Herquilla delantera. para hacer las cosas más fácil después he cambiado el chasis ligeramente con la adición de una placa para montar los childs pedales de dirección, o cultivadores mano. no he construido o que diseñé todavía, pero era más fácil para añadir el montaje ya su bit círculo en verde



Washington
4653 Mensajes
Publicado 13/04/2008, 20:35        Informe Mostrar perfil Responder citando
TIEMPO DE EJE TRASERO. Este es el chisme poco estaba preguntando. El material es 30x30x2mm galv RHS. En realidad, no parece lo suficientemente fuerte, pero no se ha doblado el consumo de sal en bruto, arena gruesa, asfalto supergripping, o cuando se estrelló contra un Toyota. 2 ejes por barco, el de la derecha si está equipado con un soporte para un simple freno de mano. esto no está diseñado para detener a alta velocidad, pero está diseñado para frenar la hora de planificar para detener. Si va a navegar en el lago Walyungup hacer encajar este freno, ya que masticar el lago. tener una mirada en el sistema de freno de la rueda que utilizan en su lugar. [ los talones de ejes son de diámetro 20 mm. para adaptarse a los cojinetes de 6204 en mis ruedas Fallshaw. la ronda de 20 mm se monta en algunos 25x25x3mmRHS que luego se desliza limpiamente en the30x30x2mmGALV lado derecho del eje del elemento final.próximo sorteo son algunos ejes alternativos que he probado, tanto en 1 "y los ejes de 20 mm de la rueda que estoy estableciendo todo por es la ruedas Fallshaw discuten en el inicio de la execise este sea ellos. otra pieza es el simple freno de mano.





Washington
4653 Mensajes
Publicado 15/04/2008, 19:56        Informe Mostrar perfil Responder citando

Aquí están los dibujos para el asiento trasero y el soporte de polea construido a partir de galvRHS 25x25x2mm. usted podría ahorrar peso y construir en 20x20x1.6galvRHS. si usted hace que usted debe hacer la pieza base soldada al chasis de 25x25x2.
para los pilotos de más de 90 kg Recomiendo th25x25x2.
lea la nota sobre Lake Walyungup en el dibujo.
el simple freno de mano se puede construir en 25x25x2mm o 20x20x1.6mm. no importa
Washington
4653 Mensajes
Publicado 16/04/2008, 19:03        Informe Mostrar perfil Responder citando
El extremo delantero temido.
ésta es probablemente la parte más difícil de todo el proceso de construcción. porque la dirección es un "laico sobre" Tipo de dirección es muy importante para obtener todos los componentes alineados. Si te equivocas, la solución más rápida es por lo general para lanzar el tenedor de distancia y volver a empezar. heres uno construido por el equipo de John Wayne. Buen trabajo de pintura y soldaduras, pero se puede ver que tuve que cortar y reweld a alinearlo. Ive deciden volver a lo básico para estos 2 minis y utilizar RHS cuadrados.Voy a construir 2 frontales de 2 aceros de diferentes tamaños . Como usted verá en las fotos ángulos rectos se utilizan tanto como sea posible y los ángulos se puede comprobar el movimiento en toda la construcción. He aquí que yo construí una "rueda de bicicleta de 16. algunas de las mediciones son diferentes, pero el proceso es lo que asuntos. Vista superior que muestra los componentes de ángulo recto. En el próximo post voy a explicar cómo me establecí los ángulos se ven en la vista lateral., es importante para entender el proceso en caso de que quiera probar una rueda de diámetro diferente a la rueda de la carretilla Estoy usando.








Washington
4653 Mensajes
Publicado 21/04/2008, 21:31        Informe Mostrar perfil Responder citando
la construcción de la parte delantera.
obtener su rueda, pumpit hasta aproximadamente 20 psi y medir el diámetro.
configurar el resto del chasis con las ruedas traseras unidas. obtener el haz principal paralelo al suelo y medir la hieght de la parte delantera del soporte de la dirección. cuando usted tiene estas medidas ahora tiene que encontrar una hoja grande de cartón o papel y dibujar un tamaño completo, vista lateral exacta de la parte delantera.
esto se hace para que pueda medir un ángulo crítico para la dirección. el ángulo medido variará de diferentes diámetros de rueda e incluso marcas de neumáticos. Un buen transportador de ángulos precisos y herramienta bisel es importante en este caso. el plan que se muestra aquí es para el 4.00x8 rueda Fallshaw y buen neumático estriado calidad. las horquillas están soldadas en 2 secciones. en primer lugar, el tenedor lado del eje del eje y se sueldan y revisadas para cierto ángulo recto. [ Para mantener el rodamiento se ejecuta cierto un pequeño cordón de soldadura se ha añadido en la parte delantera del eje y luego presentada al asiento del cojinete. personas con tornos probablemente hacer algo más elaborado. Ahora la rueda se monta en el eje para medir la distancia a la línea central del neumático .. en este neumático de la medición fue de 60 mm. siguiente, el eje de dirección está soldada a la base de las horquillas con el centro del eje ajustado a 60 mm. está marcada para el ángulo derecho cierto, entonces una arandela 20mm añadió manera que la dirección se sentará plana en la pipa de dirección del chasis.










Washington
4653 Mensajes
Publicado 21/04/2008, 21:49        Informe Mostrar perfil Responder citando

ahora copiar el ángulo a partir del dibujo (en este caso 128degrees) a la tenedor lado. la media del eje de dirección está clavado a continuación, en su lugar y eyeballed para comprobar la alineación del eje del eje y la base del tenedor. los componentes 2 deben tener una alineación paralelo obvio. si no ajusta con el martillo. la rueda Sould montar de nuevo para comprobar la alineación central del neumático. ve bien hasta ahora! Ahora Termine su soldaduras, vuelva a revisar y ajustar sus alineaciones y hacer un ajuste de prueba al chasis. encaja! Este conjunto de horquillas se construye a partir de 30x30x2mm RHS galv. Usted podría construir las mismas horquillas de 25x25x3mmRHS. hemos utilizado este tamaño hace algunos años sin unidades dobladas








Washington
4653 Mensajes
Publicado 22/04/2008, 22:27        Informe Mostrar perfil Responder citando

Ahora tenemos que construir los pedales de dirección y el eje de conexión. los pedales se configuran como un sistema ajustable, para dar el ajuste de la altura del piloto.
esta configuración permite sobre plano 200 mm y el movimiento hacia atrás. no se muestra en los planes es el corte a lo largo de parte de la longitud del eje del pedal para permitir sujeción de theset hasta cuando está instalado en el yate. este dibujo muestra una vista lateral. en la inferior izquierda es la pipa de la dirección que el eje tenedor desliza a través de .. el eje de pedal se corta de galvRHS 25x25x2mm y los pedales se sientan en galvRHS 30x30x2mm. el ajuste deslizante se mantiene en su lugar por el perno de 8 mm roscado en una tuerca soldada a la 30x30. esta muestra los pedales en más detalle. la barra transversal está construido en galvRHS 20x20x1.6mm pero podría felizmente construido en 25x25. las 2 placas para los pies tienen un pequeño giro más en la parte superior e inferior para sujetar los zapatos mejor (si usted debe usar zapatos). mala foto, pero muestra las curvas en los pedales. foto muestra el producto acabado configurando. en cuenta que la barra de pedal tiene que ser paralelos a los componentes de horquilla más hacia delante. el agujero de 8 mm para el tornillo de bloqueo todavía no se ha perforado ya ir mañana voy a tirar de las piezas del yate y tack juntos para conseguir un ajuste muy preciso. También voy a tener una mejor dibujo / foto de la corte de ranura en el eje de conexión








Washington
4653 Mensajes
Publicado 29/04/2008, 22:24        Informe Mostrar perfil Responder citando
El chasis se han puesto a un lado para ser pintado y mientras esto sucede se puede empezar a pensar en su asiento.
Las 2 opciones Ive extraídas son las medidas básicas que utilizamos para crear el asiento de fibra de vidrio. Con las fotos que usted conseguirá la idea de lo que puede crear en el vidrio o capa o una combinación de ambos. Heres la forma en papel y algunas fotos.desde la parte superior se puede ver cómo el asiento es una forma muy simple. desde y hacia el lado se puede ver lo bien que sale del molde. En el próximo post voy a poner un dibujo de lo barato, fácil de construir alternativas de madera que se ajusta al chasis galvanizado






Washington
4653 Mensajes
Publicado 30/04/2008, 21:39        Informe Mostrar perfil Responder citando
La alternativa de madera. Costo de material, incluido el vidrio y resina debe costará alrededor de $ 50. (Espero que eso no es demasiado caro)
la base y placas de refuerzo son capas de 6 mm y los lados son 70x19 Maranti, durian, pino o trozos de capas incluso de 12 mm se digan pegadas y clavadas con pegamento para madera. Si ha utilizado epoxi se puede reducir la cantidad de vidrio / resina sólo las esquinas del asiento es de 2 piezas y no hay mucho espacio para personalizar la forma final. Después de haber dibujado los planes, cuando construí el asiento que hice la mía ligeramente más estrecha con los lados mayores en la parte posterior. Dado que habrá un montón de niños que navegan este yate, las partes más altas se mantienen en mejor. la anchura del asiento en los planes de instalación en la mayoría de ancho y / o landsailors largas. los lados se redondearán a mirar más elegante después acristalado. Observe el reciclaje de la madera contrachapada. la base se encuentra en su tercera reencarnación como un asiento landyacht. Al elegir su madera para los lados buscar más suave, duramen más ligero en lugar de la madera exterior más duro elástico. El pino es la última opción, ya que será el más pesado de los 3. Si quisieras conseguir listo se puede poner una curva en los lados, tal vez aumentar la altura de los lados de 150 or200mm. esta es la oportunidad de personalizar realmente su yate







Washington
4653 Mensajes
Publicado 01/05/2008, 22:27        Informe Mostrar perfil Responder citando
para aquellos que quieren saber lo que un molde se parece aquí está nuestro molde para el asiento en las especificaciones. tenga en cuenta en la parte inferior de las válvulas para enchufar en la manguera de agua al retirar el asiento del molde. el molde es bastante abierto en forma para permitir la facilidad de los laicos y de eliminación.

Washington
4653 Mensajes
Publicado 05/05/2008, 21:51        Informe Mostrar perfil Responder citando
el asiento de madera tenía todas las juntas y bordes acristalada con 2 "cinta de esta noche. realidad era 2" tiras de hilos cortados. esto es perfectamente adecuado para un asiento de este tipo. sólo resina de poliéster, epoxi sin fantasía. i pesé 550gms de rienda en total y 0.3m2 de mat. la resina absorbe en muy gran medida a la madera suave luz. asegúrese de que la superficie de la madera no es lisa acabada, que desea una superficie bastante áspera al vidrio a. vez que está todo lijado primer pintaré y el nombre del barco, (chassi) se han colgado del chasis y cebada. el color final será un color azul triste, pálida como todavía tengo 3 litros que quedan en una lata que encontré en la punta. Es un esmalte alquídico que se utiliza para pasamanos, etc y he encontrado que es muy difícil. Sólo deseo que se quedaría sin más rápida. . Observe el vecino de al lado tiene su zona de la piscina justo al lado de mi zona de construcción y diseño. Aún no tengo ninguna queja de los nieghbours. Kalgoorlie es una gran ciudad como para vivir





Washington
4653 Mensajes
Publicado 12/05/2008, 21:14        Informe Mostrar perfil Responder citando
Todo está pintado y he comenzado el montaje de los yates. ejes traseros se deslizan y un perno de 8 mm x40mm y la tuerca nyloc los sostienen en su lugar. los asientos están perforados y provistos de agujeros para los step.bolts mástil debe ser 8x30mm. Yo uso arandelas de plástico grandes que hago yo con una sierra de perforación. por lo general se requiere 40mm OD y el agujero central que sea. entre el asiento y el chasis coloco un corte de una arandela de goma sobrante de bandas de caucho o si está disponible alguna SYNTHANE de una bandeja de desechos industriales. es una lámina de caucho polyeurathane suave utilizado para el revestimiento de tanques de productos químicos, pero yo uso restos de merma de la bandeja de una empresa de caucho industrial. las arandelas de plástico se cortan de un tambor plástico 200l desechado y son un tipo de plástico de nylon. siguiente que necesitamos para adaptarse a las ruedas de los ejes. en estos yates que va a utilizar una arandela y el pasador. los pasadores en las fotos son conocidos como clips MINSUP, utilizados como clips de seguridad en las conexiones aéreas de tipo minsup. usted puede comprar Rclips en ferreterías o pasadores de salvamento de extintores viejos. tratar de conseguir el más delgado, arandelas de 20 mm de diámetro más delgados que puedes encontrar. colocar la rueda y la arandela en su lugar y golpear ligeramente la posición del agujero. después de quitar la rueda le dan claramente la perfecta golpe y luego haga un poco más grande que el espesor pin del trabajo terminado debería tener este aspecto.estas ruedas son más estrechas que el Fallshaw construí el barco para, pero Ive se quedan sin ellos y estoy usando hasta la última de las ruedas de policarbonato experimentales.





http://www.seabreeze.com.au/forums/Land-Yacht-Sailing/Construction/Build-a-Landyacht-Lake-Lefroy-Mini-Yacht/

No hay comentarios:

Publicar un comentario