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hola que tal vi esto hace un  y me gustaria compartirlo con los t!, esto es una teoria de como funcionan los motores magnetico, esta comprobado por simulaciones por  que algunos esquemas funcionan pero no fueron llevados a la practica todavia. 

Introducción 

La realización de una máquina de movimiento perpetuo siempre ha sido un sueño fantástico. Hay muchos intentos a lo largo de la , pero siempre el mismo final: Perpetual Motion sigue siendo una leyenda. 
Por otro lado, las sorprendentes propiedades de los materiales magnéticos siempre han sorprendido los niños y los intuitivos. Se puede ver un misterioso secreto en el interior de estos materiales. Creo que estas propiedades no están siendo utilizados adecuadamente lo suficiente todavía ... 
Aquí está el último intento. 
El comienzo 

Hace algún tiempo me encontré con un fantástico programa llamado FEMM: http://femm.berlios.de/ Este programa hace que el análisis de todos los tipos de parámetros en sistemas magnéticos, así que decidí analizar todas las configuraciones de sistemas magnéticos en los laboratorios de motores magnéticos JLN la investigación. 
Me pareció que algunos sistemas definitivamente no funcionó, otros eran difíciles de repetir, y algunos otros que figuran las buenas ideas. 
Luego me enteré de la teoría de Stewart Harris Tomi: www.fortunecity.com/greenfield/bp/16/magnetic.htm 
Entonces, me decidí a analizar el sistema y ver el perfil de fuerza en el imán en movimiento: 
Vamos a comenzar con la siguiente imagen: 

 

El imán móvil es de 12 x 3 cms. La imagen nos muestra el esquema de las fuerzas del imán móvil sufrirá: 
1 - Al acercarse el imán en movimiento, se siente una mayor fuerza de oposición. 2 - Una vez que el imán móvil está cerca del imán ESTATOR, esta fuerza de la oposición disminuye. 3 - Mientras que el MOVIMIENTO se mueve el imán entre el imán estator, la variación de la fuerza y los impulsos imán móvil a la parte media del imán del estator. 4 - A continuación, la fuerza de impulso va disminuyendo, y casi al final del imán ESTATOR, se convierte en fuerza opuesta de nuevo. 5 - Esta fuerza va disminuyendo también como el imán móvil va mucho más lejos del imán del estator. 




Tenemos tres regiones de las fuerzas, y dos puntos interesantes: 
1 - fuerza de repulsión de baja cuando se acerca imán móvil, en una gran región antes de la MAGNET estator. 2 - Un punto de equilibrio, donde el imán en movimiento puede acercarse o alejarse del imán del estator. 3 - una región IMPULSO, similar a la longitud del imán del estator (ESTA REGIÓN SERÁ MUY IMPORTANTE). 4 - Un punto de bloqueo, donde las fuerzas de impulso y repulsión son iguales (eso es lo que yo llamo un "agujero". 5 - Una región de la oposición siempre y cuando el MOVIMIENTO mueve el imán de distancia del imán del estator. 




Ahora, compare estas fuerzas con las fuerzas obtenidas con la pista de Stewart Harris Tomi: 
 

Luego, mirando a los resultados, el único efecto que veo cuando puedo simular el sistema de vías Tomi es una "relajación" de las fuerzas a lo largo del eje X. No importa el tiempo que el imán está cortada, el efecto es siempre el mismo. Los aumentos REGIÓN impulso y la amplitud de la fuerza disminuye, pero la salida gráfica es similar. Se puede ver aquí: 
 
Magnitud de la fuerza disminuye, y las posiciones espaciales de equilibrio y los puntos de bloqueo se alejan del imán ESTATOR, por lo que la región se convierte en fuerza de impulso ya. La configuración de Tomi me dio la idea de hacer la MAGNET ESTATOR más pequeños para obtener un efecto "relajación" a un máximo. 
No sé si hay otro "verdadero" efecto yo no puedo ver. 
Pero no hay una teoría extraña de aquí hasta el final, todos los datos que siguen se basan en el magnetismo clásico! 
Probé con MAGNET 6x1 cm ESTATOR: 
 
Ahora, tenemos un MAGNET ESTATOR buena, que los impulsos del imán móvil antes de 5 cm y 4 cm después de los polos. Usted puede ver la comparación entre diferentes imanes del estator dimensiones y formas 
 

El dispositivo físico 

Se presenta un sistema para obtener una fuerza magnética unidireccional en un imán móvil sin la oposición de nuevo en cualquier momento a partir de una combinación de imanes del estator en una pista ... y esta pista puede ser un circuito cerrado también! 
El sistema se presenta en el siguiente diagrama: 
 
Los materiales y las dimensiones físicas que se utilizan para hacer la simulación se presentan a continuación: 
 
 
 
Esto no quiere decir que otra configuración no funciona mejor, pero hace éste! 
Por lo general, el imán móvil va sólo hasta el punto de bloqueo del imán ESTATOR ortogonal, donde las fuerzas de un lado y el otro son iguales y opuestas. El imán móvil encuentra un "agujero" y no se puede mover sin la aplicación de energía externa. Además, recuerda la oposición cuando el MOVIMIENTO enfoques imán. 
Como vimos antes, cada imán tiene un ESTATOR REGIÓN impulso que es más grande que el MAGNET ESTATOR sí mismo. Ahora, haciendo un registro de tales imanes del estator, el imán en movimiento puede pasar de un estator para otro. 
El principio físico 

Las líneas de flujo de imanes del estator en una pista de hacer un circuito cerrado. Que pasan de un estator para el próximo a través del hierro. Cuando el paso de imán móvil cerca de un estator, que 'se' algunas líneas de flujo, y esto permite que la fuerza que como hemos explicado antes. 
A medida que el imán móvil va por el camino, que pasa de la influencia de un estator para otro. El truco que sucede cuando esta región de influencia es menor que la región impulso de imanes del estator, el imán móvil se moverá sin la oposición, porque no hay puntos de bloqueo, sólo las regiones sucesivas IMPULSO! 
Las líneas de flujo 

Las líneas de flujo en el imán en movimiento cuando se mueve a lo largo de la pista son como estos: 
 
 
Se puede ver que la influencia de cada imán del estator es de aproximadamente 2 cms al lado de cada imán estator y la región del impulso es de 4 o 5 cms como hemos dicho antes. 
Aquí están las líneas de flujo relacionados con el imán en movimiento y los imanes del estator: 
 
Las líneas de flujo del imán móvil no se distribuyen equitativamente por la pista. 
Por lo general, en otras máquinas de movimiento perpetuo PISTA, el campo para conseguir la fuerza unidireccional se instala sin el interior imán móvil, así que cuando se pone el interior de imán móvil, cambia las líneas de flujo, y ninguna fuerza unidireccional se extrae. Estas pistas tienen partes de atracción y repulsión de las partes cuando el imán en movimiento en el interior. En este dispositivo, el concepto es al revés. Usted tiene un campo que parece no hacer nada, pero cuando se pone el interior de imán móvil, los cambios de las líneas de flujo de tal manera que hay una fuerza de la misma dirección en todas las posiciones de la pista. 
El efecto de la magnetización 

Echa un vistazo a esta imagen para ver cómo va cambiando el imán de la dirección de las líneas de flujo en el interior del imanes del estator: 
 

Como puede ver, la presencia de los cambios de imán móvil la dirección de magnetización en imanes del estator más pequeños. Este cambio es más evidente frente al imán móvil que detrás de él debido a la configuración de los campos de imanes del estator. Los imanes del estator no se puede mover, por lo que las líneas de flujo son más dirigida axialmente frente al imán móvil. Tal vez la magnitud de las fuerzas es el mismo, pero el componente de X es siempre mayor en la parte frontal del imán móvil. 
Aquí tienes un ejemplo: 
 
La densidad de flujo 

La densidad de flujo de imanes del estator detrás del imán móvil es mayor que antes: 
 
Y se puede ver cómo la densidad de flujo sigue el esquema de las líneas de flujo. La mayor densidad se encuentra detrás del imán móvil, pero dentro de los imanes del estator, y también hay una pequeña parte de alta densidad por delante del imán móvil edges.a 
La explicación final: la diferencia de energía 

En la actualidad, hemos visto una gran cantidad de efectos producidos en las líneas de flujo, densidad de flujo y la magnetización de los imanes debido a la configuración y los materiales del dispositivo. Todas estas cosas demanda la generación de una fuerza unidireccional. Este es el argumento más poderoso: la energía. 
El imán móvil no tiene una energía distribuidos simétricamente, y no importa que el imán en movimiento es el respeto a la pista! 
Por lo general, la energía magnética de un imán es igual desde el centro hacia ambos lados. La energía se distribuye por igual a lo largo del imán, por lo que no se mueve. Al colocar un imán cerca de ESTATOR un lado, el nivel de energía de este lado aumenta o disminuye, y los enfoques de imán móvil o se aleja. Además, el imán ESTATOR siente la fuerza opuesta, pero se canceló por la tensión mecánica, por lo que el Imán del estator no se mueve. 
En el PM3, los niveles de energía magnética en imán móvil son siempre diferentes en ambos lados. Las simulaciones dio 19,5 julios / m desde el centro hacia la izquierda y el 22,3 julios / m desde el centro hacia la derecha, con pequeñas variaciones, mientras que se mueve el imán en movimiento, pero siempre una diferencia de 2,8 Julios / m aprox. se mantiene. 
La energía magnética de imán móvil es siempre menos de la mitad a la izquierda que desde el centro hacia la derecha (sea cual sea la posición respecto a la pista es), por lo que una fuerza se genera. Además, el imanes del estator cerca del imán móvil tienen diferentes niveles de energía demasiado (más información sobre los estatores izquierda que a la derecha!), Pero las fuerzas generadas en cerca de imanes del estator se compensan con las fuerzas de la tensión mecánica como se explicó antes. 
Aquí hay una simple explicación gráfica de la distribución de la energía: 
 

Debido a esta diferencia en la distribución de energía (mayor en el lado derecho), el imán móvil experimenta una fuerza y ​​los imanes del estator se sienten cerca de la reacción opuesta (los niveles de energía en imanes del estator cerca de aumentar a la izquierda). 
La distribución de la energía tiene esta configuración, debido a la presencia del imán móvil entre los imanes del estator, por lo que no importa donde hemos colocado el imán en movimiento, que va a cambiar la distribución de energía en todo, así que la posición del imán hace que la distribución de energía a cambiar y que la distribución de energía hace que el imán en movimiento a movimiento. 
Las fuerzas medidas en el dispositivo 

Esta es una medición gráfica de las fuerzas en el camino de imán móvil, que confirma el movimiento: 
 
Como puede ver, no hay oposición o punto neutro en el camino. La fuerza media es de unos 80 N * m en esta configuración. Aquí está una comparación entre el efecto de un imán del estator y todos en pista: 
 
Usted puede notar que región de influencia es menor que REGIÓN DE IMPULSO como se dijo antes, por lo que el total de la fuerza es siempre positivo en el eje X. 
El dispositivo funciona mejor cuando el imán móvil se encuentra cerca de la pista (pero la fuerza Y las variaciones de incremento) y cuando los imanes del estator son más delgadas, ya que varios de ellos afectan el imán en movimiento y la fuerza de X es más regular: 
 
Las variaciones en los imanes del estator 

Debido a la gran cantidad de imanes del estator igual es necesario, se podría pensar que el sistema es muy difícil "afinar". La siguiente simulación confirma que las variaciones en el campo de los imanes sólo afecta a la eficiencia, no principio de funcionamiento. El sistema es robusto a la variación ESTATOR imanes. 
Vamos a ver una configuración de imanes del estator de diferentes tamaños, para simular los diferentes campos B. Las variaciones son un 20% en el tamaño de Y: 
 
Las líneas de flujo son como estos: 
 
En este caso, algunas líneas de flujo se pierden en el interior del hierro entre los imanes del estator, debido a que tienen diferentes valores de campo B. Esto provoca una disminución de la densidad de campo, y un aumento en la variación de energía que se mueve el imán en movimiento: 
 
La magnitud de la fuerza disminuye y tiene un perfil irregular, pero siempre dirigidas a impulsar el imán en movimiento en la dirección correcta. 
Cerrando el ciclo 

Creo que todo el proceso se basa en un efecto local entre el imán móvil y de la pista de los imanes del estator, por lo que un circuito cerrado que trabajar demasiado: 
 
Para demostrar este hecho, vamos a hacer un circuito cerrado como este: 
 
En este caso, cada imán móvil tiene una posición diferente con respecto a la imanes del estator, por lo que el par total debe ser cero si los efectos aditivos de cada imán móvil compensar. 
Las líneas de flujo dentro de los imanes son como estos: 
 
La energía en imanes del estator aumentar las agujas del reloj cerca de la imanes que se desplazan en sentido contrario y en todos los imanes que se desplazan y imanes del estator cuando no hay imán móvil se encuentra en el medio. 
Vamos a ver el par (N * m / m) en cada brazo de este "reloj" de imanes que se desplazan: grupo 1: 13,71 grupo 2: 26,58 brazo 3: 12.67 brazo 4: 30,32 brazo 5: 8,811 brazo 6: 29,52 
El momento alrededor de 0,0 puede ser cercana a cero si el sistema no funciona, pero como se puede ver, los imanes del estator siempre dan algunas par positivo a los imanes que se desplazan, por lo que el rotor puede girar sin ninguna otra energía para aplicar! 
Como ejemplo del funcionamiento de este dispositivo, imagine el mismo circuito cerrado, pero con un solo imán móvil en el medio, de esta manera: 
 
Las líneas de flujo del imán móvil y el imanes del estator se muestran por separado. 
¿Cree usted que el imán móvil permanecerá en silencio? ... Yo no lo hacen. Creo que el imán en movimiento se sentirá una fuerza hacia la derecha en los dos lados (no un par debido a la configuración de imán móvil simple), debido a la diferencia de energía de un lado al otro (22,87 J / m y 22,91 J / m). Obviamente, se detendrá cuando se toca el imanes del estator, pero la fuerza que se siente es de la misma naturaleza de la anteriormente expuesta en este documento. Una gran cantidad de configuraciones de dispositivos diferentes se pueden hacer para obtener las fuerzas unidireccionales o pares que quieras. 
Conclusión 

Puede probar estas medidas, mejorar el sistema o demostrar que es un error ... 
... También, usted puede "realmente" lo construyen, y "en principio" recibir la energía de un motor para siempre y de forma gratuita! ... 
 
Las simulaciones por ordenador 

Tomi lineales de vía, que está demostrado que funciona: 
 
Curvas pista Tomi, el principio de funcionamiento es el mismo. Si una pista circular completa se crea, el imán debería seguir: 
  
De simulación por ordenador con FEMM 3.4. Se muestra un par diferente de cero: