miércoles, 2 de febrero de 2011

http://www.britishblades.com/forums/content.php?82-Home-grown-micarta-(picture-inte

De cosecha propia "micarta" (imagen intensiva)

Un número de personas, tanto en el Reino Unido y los EE.UU. me han estado pidiendo más instrucciones detalladas sobre cómo puedo hacer que mi lienzo / mezclilla "micarta "..... que ahora la palabra causa Jcarta" Estoy cansado de escribir entre comillas. He enviado mensajes de correo electrónico que describe el procedimiento, pero sin foto. Sin embargo, ya puedo seguir obteniendo las peticiones de una versión de la foto, aquí está. Con la ayuda poder del hijo de mi vecino de 9 años, que se puede ejecutar una cámara digital mucho mejor que su mamá.

1. Material: la tela vaquera puedes cortar viejos pantalones vaqueros o comprar la tela de mezclilla por el patio (metro?) En una tienda de telas. Otras fuentes son "de segunda mano" tiendas o jardin / ventas de garaje (popular en los estados). Cruzo las ventas y recoger viejos pantalones vaqueros, tamaño adulto de un dólar o menos, por lo general. El único criterio es que tienen que estar limpios. Cualquier mancha o decoloración que no puede ser lavado se mostrará después de pegar las placas con el cuchillo y se acerca de hecho con la formación. Desvaneció está bien. 


2. Tamaño: corté los pantalones vaqueros en tiras de 11 pulgadas x 2 pulgadas (28 cm x 5 cm). Es suficiente para un juego de placas. Con vaqueros me reducción del 22 tiras. Esto me da acabados losas que son alrededor de 3 / 8 de pulgada (1 cm) de espesor en el extremo.22 bandas se resuelve a cerca de 3 / 4 de pulgada (1,7 cm) antes de la resina / de sujeción.



3. Resina: Yo uso o Elmers toda la resina de uso de fibra de vidrio o la resina de fibra de vidrio Bondo. Ambos son marinos nominal. Los puedo obtener en las tiendas de bricolaje locales. Vienen con un tubo de endurecedor, pero por lo general comprar un tubo por separado ya que el suministro no parece ser suficiente. Lea cuidadosamente las instrucciones relativas a la cantidad de endurecedor cada marca requiere. He descubierto que la manera dura (nunca mejor dicho).


4. Materiales necesarios: yo que sea sencillo, ya que sólo estoy haciendo lo suficiente para un conjunto de placas. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
TOP: café limpio puede (cualquier recipiente limpio que no necesita que lo hacen), resina, guantes desechables, vaso pequeño, claro a medida endurecedor en, una taza de plástico (1 / 4 de litro, 250 ml) taza medidora, una cuchara de madera vieja para la mezcla de resina / hardener..anything hará.
MEDIO: el papel de cera (bolsas de plástico también se ha informado del trabajo) de madera para losas de sujeción 12 cm de largo x 3 3 / 4 de ancho (30 cm x 4,5 cm).. Cualquier material duro y liso se puede utilizar.
FONDO: desechables de aluminio para hornear (de "grasa) Heavy C-abrazaderas ... en este caso uno de 8 (20 cm) de la abrazadera pulgadas y dos de 6 (15 cm) abrazaderas pulgadas, tablero de madera vieja para trabajar, ya que las tablas en. mi mesa al aire libre están deformadas. 


5. Fecha de inicio: Una vez que haya reunido todos los materiales, y han establecido bolsas de papel de cera o de plástico / película en su área de trabajo, el primer paso es medir nuestra la resina y el endurecedor y mezclar. Tenga todo listo para ir, porque tiene cerca de 15 minutos para trabajar si la temperatura está por debajo de 70F/21C...much menos si es más caliente que eso. La resina que estoy usando las llamadas durante 14 gotas de endurecedor por onza y mi taza de medir 1 taza tiene 8 oz de manera que el 112 DOPS de resina ... un poco mucho para medir a cabo cada vez que vaya a hacer esto. Así que lo que hice fue comprar la copa clara pequeña, mide 112 cae en él, y marque la línea con un lápiz indeleble muy bien. Ahorra tiempo y molestias. La resina, por supuesto, es sólo vierte en la taza de medir.


Mezclar bien:


Capas: yo pongo la primera tira en la superficie de papel de cera cubierto, y se vierte una línea de resina en el medio. Es luego se extendió con los dedos enguantados para toda la superficie está cubierta de resina. Esto se repite para todas las tiras.




Las capas de acabado este aspecto:


6. Cierre: Después de la última capa es, me presione con los dedos tan duro como pueda para conseguir las capas inicialmente estable. Este material puede ser un poco resbaladiza cuando está mojada. Después de eso, envolverlos en papel de cera y deslizarlos hacia la parte inferior de sujeción de la losa. Añadir la parte superior, y luego la abrazadera de partida en el centro. Tenga mucho cuidado de que la pinza se coloca en el centro de la tela, o te encontrarás con una losa que es más grueso en un lado. Una vez que el fijado en su centro se encuentra en, añadir al final a dos. Entonces les atornille como absolutamente estrictos, ya que puedo usar la mano / brazo de presión. En función de la absorción de su material es, el exceso de resina, puede o no empezar a correr hacia fuera de las abrazaderas. Si es así, que la posición de las juntas firmemente para que la resina fluye en esa lámina de pan de edad.






7. En este punto ha terminado con la parte más difícil. Deje que el material endurezca sujeta noche a la mañana, y luego soltado y retire el papel encerado o plástico. Dejo que la losa se endurecen durante 3 días a temperaturas de alrededor de 70f/21c. En estas últimas fotos, se ve a lo largo de la losa con una lona amarilla que había hecho la semana anterior y se había cortado un poco.



8. El material de trabajo: me parece la mejor manera de cortar y recortar la losa en trozos utilizables es con una sierra de cinta o una sierra de habilidad. Una sierra tiende a obstruir a menos que utilice una hoja gruesa. El material debe ser diluido en anchura para deshacerse de los irregulares / bordes irregulares causados por las tiras siendo desigual de ancho (a menos que usted es más de un robot que yo). Puedo utilizar mi sierra de cinta para despegar el más delgado de partes y mi lijadora de banda con viejos cinturones de grano 50/60 para igualar las losas y llevar el material a su tamaño final. Cuando se ve desde el lado, sólo se debe ver material sólido ... no poco "bolsillos" de la resina. Mi losas suelen terminar en torno a 1 3 / 4 pulgadas (4,5 cm) de ancho.

9. El producto final es distinto (Foto: Daniel Roberts):
nsive)

No hay comentarios:

Publicar un comentario