domingo, 24 de noviembre de 2013


Historia En el 1993 Intra-Pacífico Regatta (Pacrims) en el Lago Lefroy un número de clase 5 pilotos de los EE.UU., Adelaide, Lago Lefroy, Woomera y Christchurch todos de acuerdo en que una clase de diseño de cinco se necesitaba para paramos nos hizo caer en un futuro de muy pocos, de clase muy costosa de 5. así que el deporte fue menguando En Nueva Zelanda los precios habían ido más allá del alcance de muchas personas que tratan de iniciarse en este deporte y. Una situación similar parece estar ocurriendo en Adelaida y sencillo diseño fue necesario para poner en marcha Woomera El 'club 88' navegado en Perth por la sandgropers LYC ha mostrado por su éxito que el diseño era una forma eficaz de reactivar y expandir una club. Paul Day, el comodoro de LLLSC navegaba un barco conocido como "Desert Eagle", que era muy ligero, fuerte y un diseño innovador. La mayoría de los materiales eran fácilmente disponible y barato. (Juan Nobbs vela Pauls Desert Eagle 10 1991) (John Nobbs vela Pauls Desert Eagle 10 1991) El chasis se podría construir con sólo unos 100 mm (4 ") molino y un soldador normal de arco. Un conjunto de A4 'planes' fue dibujada por Pablo (no a escala a fin de comprobar las mediciones sobre la marcha) . El asiento original de la Desert Eagle fue modificada por Martin Bell. Moldes para este asiento se sabe que están existiendo en Adelaide (David Rose) y en Santiago de Chile (Jaun Enrique Quiñones) Aquellos en Kambalda de acuerdo en que debemos mantener los yates sencilla , barato y cerca uno del otro como sea posible. Con este fin, de acuerdo en que las ruedas carretilla serían las ruedas para utilizar como 4.00 x 8 "neumáticos están disponibles en todo el mundo.Llantas / rodamiento esperaría variar dependiendo de la disponibilidad local. Así que un tamaño estándar de los neumáticos se acordó ".Lista de materiales:. Tubo Chasis - el tubo utilizado es reciclado tubos de perforación de diamante conocido como NQ Core Tube No es la barra de perforación A menudo se encuentra como un producto savalage directamente de empresas de perforación de diamante. . Para más información sobre este tubo se puede encontrar en el "Construir un Lago Lefroy Mini Yate" hilo en el sitio web de Sea Breeze. Si lo hace ubicar una nueva fuente de este material por favor, comparta esta a través de la página web. Pequeñas cantidades están disponibles a través de Paul Day si la carga puede ser organised.High tracción Rod - Hemos encontrado más adelante que esto era innecesario y 12mm ordinaria barra redonda fue Componentes sufficient.Steering - Desde el conducto eléctrico galvanizado disponible en todos los sistemas eléctricos suppliers.Front C Bar Componentes - pipa de agua de 25 mm de la pared de 3 mm. (nota diámetro de la tubería de agua es interno y nominal) Ruedas -. son 4,00 x 8 Tipo de carretilla de alta resistencia con los neumáticos acanalados 4 capas y recomendar cualquiera de rodamientos de precisión de alta velocidad con 20 o 25 mm centres.Aluminium - Suministrado por Capral aluminio en la mayoría de las capitales en Australia. Diámetro y espesor de pared según los planes. Composición 6106, T83 grado. (por ejemplo, 44.0 x 1.6 6.106 T83) Si usted decide construir un yate de la tierra mágica del Pacífico, por favor háganos saber cómo le va y publicar una foto cuando han terminado . construcción y vela feliz. Paul Day Aus 3










































 










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